Avisar de contenido inadecuado

Lanzamos (ya) Mascotic, nuestro nuevo negocio en mascotas

{
}

Ya es cuestión de días el lanzamiento... pero ya lo podemos anunciar. Tras Uvinum, Sportivic y Babibum... lanzamos Mascotic!  Nuestro marketplace europeo para el cuidado de todo tipo de animales de compañía (si se puede considerar 1 serpiente también como animal de compañía ;) ) .

 

 TAGS:mascotic,mascotas

¿Porqué ahora mascotas? (cuando no tiene nada que ver con el resto de otros sites.... o si... porque un patrón , y mucho más de 1, si que existe!!)

  • Porque es un sector gigante y que está "Hot" ahora. Por poner 4 datos, en España hay más de 8 millones de mascotas y se gasta más de 500 euros al año en el cuidado de la mascota.  Y las cifras españoles comparada con otros países europeos son realmente pequeñas... ¡No digo más!
  • Desde hace 1 año hay una locura total en el nacimiento de muchas tiendas online y distribuidores que entran en el canal internet. ¡Genial para nosotros!  Cuanta más competencia hay más nos interesa. 
  • Tiene un Long Tail de productos realmente inmenso. Eso nos ayuda en nuestro objetivo siempre de tener el mayor catálogo del sector a nivel europeo. Busques lo que es busques siempre lo tenemos y al precio más competitivo, es nuestro leit motiv.... 
  • Sin contar a Zooplus (que es un monstruo con más de 300 millones de euros de facturación) , no hay un referente en el sector. ¡Eso es bueno, y para eso llegamos! Hay mucha gente compitiendo por un share de mercado no demasiado elevado. Aunque si que hay históricos en España como TiendaAnimal que han hecho las cosas muy bien. 
  • La repetición de compra es un claro argumento para entrar en mascotas. La gente compra , repite, etc.... 
  • Sin entrar a comparar ya hemos entrado en "el cuidado de ...." en otros negocios.. El cuidado del deportista, el cuidado del bebé,.. ahora es el cuidado de la mascota. 
  • En muchas marcas, es un producto global. Purina o Royal Canin son marcas globales. Y para nuestra expansión europea eso es Key point
  • Un sector en el cual la recomendación es clave para darle el mejor cuidado a tu mascota. 
  • Me ha sorprendido muy positivamente la genial reacción de los partners en trabajar con nosotros. ¡Y eso me encanta! 

Todos estos puntos son comunes a nuestros otros negocios. Y por todo ello, estamos como locos por el lanzamiento de Mascotic, tu tienda para el cuidado de tu mascota. 

En unos días ya será realidad. Estáte atento.  ¡We rock ecommerce! 

{
}
{
}

Comentarios Lanzamos (ya) Mascotic, nuestro nuevo negocio en mascotas

Me encanta el diseño y ese logo tan chulo.
A ver qué tal se os da y si podéis abrir un hueco importante en este sector tan competido :)
Suerte!!!
Juan Carlos Juan Carlos 13/06/2013 a las 10:28

Deja tu comentario Lanzamos (ya) Mascotic, nuestro nuevo negocio en mascotas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre